Quienes somos

En Farmacia Morte SABEMOS DE SALUD y queremos premiar a nuestros clientes mejorando constantemente y dándoles el mejor servicio posible.

La misión de farmamorte es ofrecer a sus clientes los mismos servicios con la misma calidad que en la farmacia y haciéndoselo llegar directamente a casa:

Si usted está interesado en algún producto que no aparece en nuestra página, póngase en contacto con nosotros, escríbenos un whatsapp al 633 783 675 o llámenos y le remitiremos toda la información del mismo y lo subiremos a la página en 24 ó 48 horas para que pueda acceder a su compra. Disponemos de un apartado dedicado a las últimas noticias sobre salud que habitualmente nos preocupan y sobre nuevos productos en los que usted podrá aportar su opinión al respecto.

Consultas al farmacéutico, usted podrá preguntarnos sobre temas que le preocupen o simplemente desee mas información. Las preguntas serán respondidas por nuestro personal más cualificado en el tema de la pregunta. Entre nuestro equipo contamos con farmacéuticos, técnicos en farmacia, técnicos en ortopedia y asesores en dermocosmética.

Las preguntas serán respondidas por nuestro personal más cualificado en el tema de la pregunta. Entre nuestro equipo contamos con farmacéuticos, técnicos en farmacia, técnicos en ortopedia y asesores en dermocosmética.

Tienes línea directa con nosotros. Un teléfono en el que te atenderemos todos los días, dentro del horario comercial.

Llámanos para consultar cualquier duda, hacer una sugerencia…+34 976 33 24 73, al 633 783 675 vía whatsapp o si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a: info@farmacianet.com

Farmacia nº271-Z
Nº de colegiada :2643
Cif: 78746726Q

Con tu ayuda podemos servirte aún mejor.

"Estamos en el barrio de las Delicias"

Calle Antonio Sangenis nº 54, 50010 Zaragoza (España).

Abierto de 9,30 h a 22,00 h. los 365 días del año

Y las 24 horas en www.farmaciamorte.com