POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Los medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica NO pueden ser devueltos salvo los siguientes casos:

  • En caso de que se hayan suministrado por error
  • En caso de que hayan sido dañados durante el transporte.
  • Si su pedido lo ha recibido 72 horas más tarde de su fecha de pedido. Para este punto deben ser causar no imputables al usuario como por ejemplo que la Agencia de Transporte no le haya localizado en su domicilio.

En cualquiera de estos tres casos, la devolución no producirá ningún cargo.

¿QUÉ OCURRE SI LE HEMOS ENVIADO ALGÚN MEDICAMENTO POR ERROR?

En caso de suministrar un medicamento que usted no ha solicitado, Farmacia María Morte devolverá íntegramente el coste del mismo y usted deberá proceder a la devolución del pedido tal y como indicamos a continuación.

EL PEDIDO HA LLEGADO ESTROPEADO

En caso de que reciba el paquete abierto, o con muestras evidentes de manipulación usted puede proceder a la devolución del mismo poniéndose en contacto con nosotros mediante el 976 33 24 73, rellenando el cuestionario de devoluciones y/o escribiendo un email al info@farmacianet.com

Devolución de productos de parafarmacia

Si usted no está satisfecho con el producto recibido tiene un plazo de 15 días desde la entrega para proceder a la devolución del mismo según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El producto debe llegarnos en perfectas condiciones, con su envase y precinto original y sin haber sido usado ni manipulado. El envío de la devolución corre por cuenta del cliente, pero sí usted quiere hacer un cambio por otro pedido, contamos con el servicio de Nacex cambio. Este servicio permite que en la misma expedición le lleven el nuevo pedido y se lleven el antiguo con sólo un coste de 2,21 € + IVA.

Una vez recibamos el producto en nuestra farmacia procederemos a la comprobación del pedido y a la devolución del importe íntegro menos el coste de la expedición.

  • Si usted hizo el pago mediante tarjeta de crédito, en un plazo máximo de 20 días procederemos a abonarle el importe en la misma tarjeta con la que realizo el pedido.

OJO: hay que tener en cuenta que en algunos bancos se hace efectiva la devolucón en tu saldo hasta el mes siguiente de la operación.

  • Si usted hizo el pago contra reembolso o con tarjeta de crédito, te solicitaremos un número de cuenta donde ingresarte el dinero.

Se realizará el reintegro de la operación en un plazo máximo de 30 días.

ATENCIÓN: Le recordamos que no está permitida la devolución de medicamentos en ningún caso salvo los descritos en este apartado.
Para cualquier duda o consulta adicional quedamos a su disposición a través del formulario de contacto o bien en nuestro número de teléfono: 976 332473

Carrito de compra