FORMAS DE PAGO

Farmacianet.com   propone al usuario diversos medios de pago para que pueda elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades, si bien alguno de los medios de pago está limitado a alguno de los destinos del envío:

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO

Pago por Tarjeta de Crédito es una manera simple y segura de realizar el pago: puede utilizar Tarjetas de débito y crédito VISA, MasterCard y Maestro -American Express y Diner´s no son aceptadas-. El cobro sobre su tarjeta se efectuará de forma inmediata, y será en este momento cuando se entienda realizada la compra. En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación.

PAGO MEDIANTE PAYPAL

Este método de pago acarrea un gasto a su cargo del 3% del importe del pedido. Permite tanto el usar su cuenta personal PayPal, u otros métodos (tarjetas débito y crédito) a través de PayPal. Se trata de un método de pago inmediato por lo que se puede entender realizada la compraventa de forma inmediata procediendo de igual forma respecto al envío.

PayPal es la forma de pagar en internet a partir de su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o la cuenta bancaria, mediante un servicio seguro que almacena su información financiera y nunca se comparte con el vendedor. La ventaja de este servicio es que no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Este medio de pago sólo se admite para envíos dentro del territorio del Estado español. Al realizar su pedido, recibirá un correo electrónico que le informa de su pedido así como la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia.

Realice la transferencia a la cuenta señalada en el email, indicando nombre, apellidos y número de pedido (el que le hemos facilitado) en el concepto de su transferencia.
Una vez finalizado el pedido, reservaremos el artículo o los artículos que hayas pedido durante 9 días y, en cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

Esta forma de pago es válida únicamente para pedidos a España y Portugal peninsular, y acarrea un gasto a su cargo de 2€ del importe del pedido. Es el único caso en que el momento del pago efectivo y aquel en que se entiende realizada la compraventa y se procede al envío no es el mismo.

El pago en efectivo lo realizará el usuario al personal de la empresa de transporte en el momento de entrega. Si bien el personal lleva cambio, se ruega pague con cantidades proporcionadas al importe total. ¡Puede ser que el repartidor no tenga cambio!

Nuestra compañía de transporte entregará tu pedido en la dirección que has proporcionado durante el registro. Por lo tanto, es muy importante que verifiques la exactitud de la misma. Antes de confirmar tu pedido, puedes volver a revisar y editar la información de la dirección de entrega, si fuese necesario. Asegúrate de que figura toda la información necesaria para la entrega del pedido (portal, número de escalera, piso, etc.).